Bienvenidos a CARE & ASSIST

11:41


CARE&ASSIST

CARE&ASSIST es una empresa que pertenece a Grupo DECITE S.A. de C.V., organización que cuenta con cuatro años en mercado de los servicios y productos relacionados con la salud. CARE&ASSIST es una empresa que brinda servicios asistenciales a organizaciones o personas que tienen la necesidad contratar profesionales de la salud en áreas especificas.

Entre el recurso humano dispuesto, contamos con personal de Enfermería, Terapia Física y Terapia Respiratoria, para brindar un cuidado integral. Además de disponer de especialistas con capacidad de brindar primeros auxilios psicológicos en caso de crisis emocional.

En esta diversidad, ofertamos el servicio de Cuidados Domésticos, donde satisfacemos la necesidades de atención a niños (niñeras) y adultos mayores, preservando el principio de cuidado integral a través de la implementación de programas de estimulación a niños y desarrollo de capacidades en los adultos mayores.

Además, contamos con un stock de equipo para renta o préstamo a nuestros clientes, así como la venta de materia de curación e insumos médicos a costos preferenciales.

Valor Agregado

En CARE&ASSIST procuramos que nuestro cliente reciba un servicio holístico, caracterizado profesionistas que brinda un cuidado cálido y con calidad, sin obviar aspectos como:

Valor Fiscal

El pago de los servicios a CARE&ASSIST es deducible de impuesto.


You Might Also Like

0 comentarios